miércoles, 26 de febrero de 2014

El antes y después en una dieta

Ni estoy apretando barriga, ni es obra del “potoshop”, ni son dos personas diferentes, ni es un pokemon que ha digievolucionado (pika pika pikachu!), ni nada de nada. Es, simplemente, la suma de dieta y deporte ! Dejando a un lado las estrías y el frondoso pelaje que cubre mi espalda, ¿no está nada mal, verdad?

Ahora queda ver cuanto me dura la “flacura”, porque no tengo intención de privarme de nada. Y es que mi segundo apellido es “efecto yo-yo”, pero no me preocupa. Aunque la primera semana de dieta es bastante dura, la verdad es que una vez pasado el trauma inicial, no es nada difícil, y creo que me viene genial de vez en cuando desintoxicar mi cuerpo de toda la basura que le meto. Además, en esta ocasión, mi propósito es seguir haciendo deporte, a ver si lo consigo, pero no prometo nada, ¿eh?

Ya de paso, y como diría un político, aprovechando la coyuntura, estoy dispuesto a rentabilizar cada gota de sudor que he derramado, cada kilojulio de grasa que he quemado. Mi idea es vender mis fotos “del antes y del después” al mejor (im)postor: a esa diabólica persona que quiera usarlas para anunciar alguno de esos productos-milagro de adelgazamiento que emiten en las teletiendas de las 4 de la madrugada en entretenidos comerciales de musculados presentadores, retorcidamente yanquis pero con voz sudamericana, de amplia y estudiada sonrisa. No me importa que el producto sea un placebo, o sea catastrófico para la salud, que sea vergonzosamente caro y que obligue a aniquilar a las ballenas y a talar toda la selva tropical para producirlo… yo no soy de esos que se andan con escrúpulos ni rodeos cuando hay unas pocas decenas de euros de por medio. ¿Es que acaso titubearon un segundo siquiera los anunciantes de esa lejía que prometían venía del futuro? Y una mierda del futuro ! Desde aquel día ya no me creo nada de lo que sale en TV (excepto a los políticos), ni me tiembla la voz ni el pulso si he de mentir, estafar o calumniar. Pero no se asusten, amiguitos, en el fondo soy un cacho de pan. Pan integral claro, que hay que mantener la línea.

1 comentario:

  1. Me encanta , eres ingenioso, sincero y gracioso . Me ha gustado mucho lo de vender tus fotos del antes y del despues . El final es la guinda . Bs :)

    ResponderEliminar